Facilidad y Eficiencia

Hoy en día vivimos en un mundo apresurado, lleno de preocupaciones y frenesí: un padre o una madre que buscan una opción segura de guardería, un ejecutivo ocupadísimo que se esfuerza por responder a las elevadas exigencias profesionales y personales, o un trabajador en una plataforma petrolera que necesita ponerse en contacto con su familia. Siempre habrá un momento en el que todos necesitamos ayuda para llevar a cabo cada una de nuestras tareas cotidianas.

Quality of Life Dimension - Ease and efficiency (infographic)

 

Más investigaciones
  

Hay estudios que demuestran que 63 de los padres y madres de familia son más productivos cuando utilizan guarderías de calidad. Los equipos de Sodexo apasionadamente dedicados al cuidado infantil satisfacen esta necesidad, asegurando el mejor desarrollo y bienestar de los niños, ya que se adaptan a los horarios de los padres y madres que trabajan. Además, nuestros servicios de conserjería responden a diversas solicitudes: tintorería, reservación para una cena de la empresa, planificación de las vacaciones en familia, etc. Proporcionar estos servicios permite ahorrar a los empleados de oficinas y hospitales alrededor de dos horas y media por cada misión, permitiéndoles continuar a ser productivos en su trabajo.

 

Más información en el Observador de la Calidad de Vida.

¿CÓMO IMPACTAMOS LA CALIDAD DE VIDA?

 

Basándose en amplios estudios acerca de la percepción individual de Calidad de Vida, combinado con 50 años de experiencia con clientes y empleados, Sodexo ha sido capaz de identificar seis dimensiones de Calidad de Vida en las que nuestros servicios pueden tener un impacto real y medible.

Click en cada ícono para conocer cada dimensión.

Icon - QOL Dimension - Ease and Efficiency Icon - QOL Dimension - Health and Wellbeing Icon - QOL Dimension - Personal Growth Icon - QOL Dimension - Physical Environment Icon - QOL Dimension - Recognitino Icon - QOL Dimension - Social Interactions

Survey - How leaders value QOL (245x150) 
Este primer estudio internacional muestra que los tomadores de decisiones reconocen un vínculo entre la mejora de la calidad de vida y el rendimiento. Va incluso más allá, identificando los resultados de negocio específicas (como la imagen y la reputación, los negocios, el rendimiento financiero y la eficiencia de la organización).