Nuestro progreso

Premios

Sodexo recibe periódicamente premios y reconocimientos internacionales por sus iniciativas en una variedad de áreas, que van desde los servicios hasta recursos humanos y la protección del medio ambiente.

 

Premios recientes recibidos por Sodexo

Abril de 2013: DiversityInc reconoció el Liderazgo en Diversidad de Sodexo y la ubicó en el primer lugar de la lista Mejores 50 Compañías para la Diversidad. Hace ocho años que Sodexo forma parte del índice empresarial anual. DiversityInc otorgó a Sodexo el primer puesto por el constante compromiso de la compañía con la diversidad, la participación de nuestros líderes y nuestra capacidad para implementar, medir y evaluar sólidas iniciativas internas.

Marzo de 2013: Sodexo ocupó el primer lugar en el sector Servicios Externos Diversificados y fue clasificada primera en Innovación, Responsabilidad social, Solidez financiera, Inversión a largo plazo y Competitividad mundial.

  • Leer el comunicado de prensa

Septiembre de 2012: Nuevamente, Sodexo integró el índice DJSI y recibió un reconocimiento por octavo año consecutivo por su liderazgo en sustentabilidad corporativa en el sector.

Enero de 2012: Sodexo recibió el prestigioso premio 2012 Catalyst Award en Norteamérica por Diversidad e Inclusión.
Leer el comunicado de prensa >>

Mayo de 2011: Por tercer año consecutivo, la International Association of Outsourcing Professionals® (IAOP®) ubicó a Sodexo en el tercer lugar entre las compañías prestadoras de servicios externos más importantes del mundo.

 

PREMIOS RECIENTES

DJSI-Member-Logo-2013 (240x80)

Sodexo ha sido reconocido como el mejor en su clase en responsabilidad social, ambiental y económica por los Índices de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) por noveno año consecutivo.

Premio Catalyst 2012

2012 Catalyst logo (268x68) 
Sodexo recibió el prestigioso Premio Catalyst 2012, por sus extraordinarias iniciativas empresariales que promueven la presencia femenina en el lugar de trabajo. Leer más

El "Better Tomorrow Plan"

Better Tomorrow Plan (full)Sodexo está comprometido a promover el desarrollo sustentable y elaboró un plan mundial: el “Better Tomorrow Plan”.