Diversidad e Inclusión: nuestras prioridades

Como líder Servicios de Calidad de Vida, Sodexo se compromete a proporcionar a todos sus empleados la mejor experiencia de la vida laboral posible, independientemente de la edad, sexo, nacionalidad, cultura o raza. La diversidad y la inclusión es una de las claves de nuestra cultura y un componente fundamental de nuestra estrategia de crecimiento global.

The advancement of women and gender balance: Walking the talk

womensforum-sodexo

Sodexo publicly commits to gender balance in the Women’s Forum since 2007.

Sodexo #1 French company for gender balance in top management for the second year in a row

For the second year in a row, Sodexo, world leader in Quality of Life services, tops the list of publicly quoted companies for gender balance within its leadership team. The list is published by the Ministry of Women's Rights and concerns gender balance both in the group’s top management and its operational teams.

DiversityInc 2013

2013 DiversityInc topDiversityInc reconoció el Liderazgo en Diversidad de Sodexo y la ubicó en el primer lugar de la lista Mejores 50 Compañías para la Diversidad. Hace ocho años que Sodexo forma parte del índice empresarial anual. DiversityInc otorgó a Sodexo el primer puesto por el constante compromiso de la compañía con la diversidad, la participación de nuestros líderes y nuestra capacidad para implementar, medir y evaluar sólidas iniciativas internas.
> Leer el comunicado de prensa