Nutrición, salud y bienestar

Sodexo ocupa una posición destacada en la gastronomía mundial y, por eso, puede ejercer una influencia considerable sobre los hábitos alimentarios de más de 50 millones de personas.
Para fomentar la salud y el bienestar, ofrecemos soluciones mediante una propuesta alimentaria integral y equilibrada que implica un consumo reducido de grasas, azúcar y sal.

Soluciones de salud y bienestar

Desarrollaremos y fomentaremos soluciones de salud y bienestar para nuestros clientes, consumidores y empleados en todos los países en que tengamos presencia para el año 2015.

Programa de bienestar

En China, Sodexo desarrolló un programa llamado “Bienestar”, disponible para todos los empleados de la sede central de Nokia, con el objeto de mejorar la calidad de su vida personal y profesional.
“The Hub”, integrado por profesionales de la salud, la actividad física y la hotelería, propone asesoramiento personalizado, tratamientos y equipos de entrenamiento.

Servicios de conserjería

Sodexo brinda a los empleados de nuestros clientes los recursos necesarios para organizar las prioridades contrapuestas del trabajo y de la vida.
Contamos con equipos de profesionales altamente capacitados para brindar servicios de conserjería, siempre listos para ayudar con las tareas personales: reserva de hoteles, viajes aéreos, alquileres de automóviles, programación de excursiones e itinerarios, reserva de restaurantes, entradas para conciertos, cine y teatro, eventos deportivos y de entretenimiento, obsequios, reparaciones domésticas, diligencias, servicios de limpieza, y búsqueda de información y productos difíciles de encontrar.

  • Más información sobre Circles y los servicios de concierge de Sodexo.

Programa nutricional para el control de peso

En América Latina, Comer Sano, Vivir Bien es un programa nutricional para el control de peso, a través del cual se transmite a nuestros consumidores buenos hábitos alimenticios para mejorar su salud y bienestar.

El programa brinda información para ayudar a la gente a elegir alimentos más nutritivos, según el consumo diario de calorías recomendado. Contamos con un nutricionista que atiende a las personas interesadas en control de peso y hábitos de alimentación sana, y les prepara una dieta personalizada.

El programa se encuentra disponible en 105 sedes; y 77 de ellos benefician a más de 10.000 personas. También se ha implementado en 16 escuelas de Chile, país donde el 22 de los niños sufren sobrepeso.

Publicaciones sobre Responsabilidad Corporativa

FY 2013 Corporate Responsibility Publications (240x120) 
Sodexo publica documentos que presentan su estrategia y desempeño en materia de
Responsabilidad Corporativa a sus diversos grupos de interés.

Contáctenos

Contáctenos

¿Quiere saber más sobre el “Better Tomorrow Plan” y nuestras iniciativas de desarrollo sustentable? Contáctenos por correo electrónico a info.pe@sodexo.com