Cómo trabajamos

Fundada en 1966 por Pierre Bellon, Sodexo cuenta con más de 420.000 empleados en todo el mundo. El desarrollo del Grupo se basa en una serie de principios que unen a nuestros equipos y otorgan a Sodexo su personalidad única. Estos principios se expresan a través de valores y normas éticas. Más información sobre nuestros principios.

human-rights_Diversity

Desde su fundación por Pierre Bellon, Sodexo siempre procuró actuar de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas y los principios de la Organización Internacional del Trabajo. Si bien los gobiernos son los principales responsables de promover, respetar y proteger los Derechos Humanos, el Grupo Sodexo, como compañía internacional con presencia en 80 países, reconoce su propia responsabilidad de promover y garantizar estos derechos, de acuerdo con la Declaración Universal de Derechos Humanos.
 

Sodexo se adhiere a los prinicipios...

dotted line

 Más información sobre nuestros compromisos

Publicaciones sobre Responsabilidad Corporativa

FY 2013 Corporate Responsibility Publications (240x120) 
Sodexo publica documentos que presentan su estrategia y desempeño en materia de
Responsabilidad Corporativa a sus diversos grupos de interés.

El "Better Tomorrow Plan"

Better Tomorrow Plan (full)Sodexo está comprometido a promover el desarrollo sustentable y elaboró un plan mundial: el “Better Tomorrow Plan”.