Desafíos internacionales

Sodexo cuenta con una fuerte presencia en los cinco continentes. Para respaldar su estrategia y crecimiento comercial, necesitamos contar con verdaderos talentos internacionales en posiciones importantes dentro de la compañía.


Neil Murray, Gerente General, Servicios Corporativos, Servicios On-Site, Reino Unido

Neil Murray

La productividad empresarial se basa en un entorno de trabajo agradable y funcional. Sodexo diseña y administra una amplia gama de servicios adaptados a las necesidades de sus clientes y empleados, lo que le permite atraer y retener al personal.

El segmento Servicios Corporativos avanza con rapidez. Múltiples tendencias están transformando este mercado: se observa una creciente participación de las compañías en el mercado mundial, las plantas de producción se están reubicando y las cuestiones medioambientales pasan a primer plano.

La salud y el bienestar de los empleados son fundamentales para las organizaciones, y cada cliente tiene necesidades diferentes. Para atenderlas, Sodexo ofrece una gran variedad de opciones de servicios relacionados con alimentos, actividad física y conserjería, entre otros. Por ejemplo, ante los nuevos estilos de vida, Sodexo desarrolló un concepto flexible de tienda de comidas, que ofrece un horario de atención más amplio que el de cualquier restaurante común y corriente. La fórmula “So Shop” fue implementada por GlaxoSmithKline en Shanghái y pronto se adoptará en la Sede Central de Nokia en China.

Nuestro segundo objetivo estratégico para los clientes corporativos es la administración de instalaciones. Mediante el despliegue de equipos idóneos para ocuparse de todos los aspectos de la administración de edificios, Sodexo ofrece sistemas de seguridad, servicios de mantenimiento, servicios de paisajismo y administración de energía. Nuestras soluciones integrales de administración de instalaciones se adoptaron en sitios exclusivos, como el estadio de fútbol de Barcelona.

Dentro de Sodexo

Neil Murray, Gerente General, Servicios Corporativos, Servicios On-Site, Reino Unido

Búsqueda de empleo

World map (242px) 
Con presencia en 80 países y más de 150 categorías de empleos, Sodexo ofrece una amplia variedad de oportunidades laborales para todos, independientemente de su formación.