Testimonials

Por el Día Internacional de la Mujer, varias empleadas de Sodexo nos cuentan su experiencia cotidiana en el trabajo, desde experiencias laborales hasta el equilibrio entre trabajo y vida personal, y ofrecen consejos y recomendaciones para otras mujeres.

Conozca los testimonios de mujeres que marcan la diferencia día a día para todos nosotros.

Sabrina Provesi, Gerente de Región, Italia

“Comencé desde abajo, y logré desarrollar mis habilidades gracias a la orientación y la ayuda de mis compañeros. Por eso, para mí, Sodexo fue un ejemplo vivo de práctica profesional y me hizo sentir parte de esa ‘gran familia’”.
> Leer la entrevista completa

Linda Eteki, Subgerente de Operaciones, Afganistán

“Metas claras, espíritu de equipo y participación forman parte de la experiencia cotidiana del trabajo. Cada día tiene desafíos nuevos y emocionantes”.
> Leer la entrevista completa

Patty LaMothe, Gerente de Distrito, Estados Unidos

“Mis desafíos como profesional son muy similares a los de mis colegas hombres. Empleamos nuestros recursos con inteligencia y eficacia: tiempo, gente, dinero”.
> Mirar la entrevista

Virginie Merceron, Gerente de Distrito, Francia

“Las mujeres debemos confiar en Sodexo porque es una compañía que cree en la diversidad y en que cada persona aporta algo nuevo al conjunto. Debemos, además, estar seguras de nosotras mismas para alcanzar nuestro máximo potencial como profesionales”.
> Mirar la entrevista

Búsqueda de empleo

World map (242px) 
Con presencia en 80 países y más de 150 categorías de empleos, Sodexo ofrece una amplia variedad de oportunidades laborales para todos, independientemente de su formación.

Día Internacional de la Mujer

2013 International Women Day - Sharma Viaya

Conozca los testimonios de empleados, clientes y líderes de opinión de Sodexo - todos de sexo femenino - sobre su percepción de la Calidad de Vida.