Premios

Sodexo recibe periódicamente premios y reconocimientos internacionales por sus iniciativas en una variedad de áreas, que van desde los servicios hasta recursos humanos y la protección del medio ambiente.

 

Premios recientes recibidos por Sodexo

Abril de 2013: DiversityInc reconoció el Liderazgo en Diversidad de Sodexo y la ubicó en el primer lugar de la lista Mejores 50 Compañías para la Diversidad. Hace ocho años que Sodexo forma parte del índice empresarial anual. DiversityInc otorgó a Sodexo el primer puesto por el constante compromiso de la compañía con la diversidad, la participación de nuestros líderes y nuestra capacidad para implementar, medir y evaluar sólidas iniciativas internas.

Marzo de 2013: Sodexo ocupó el primer lugar en el sector Servicios Externos Diversificados y fue clasificada primera en Innovación, Responsabilidad social, Solidez financiera, Inversión a largo plazo y Competitividad mundial.

  • Leer el comunicado de prensa

Septiembre de 2012: Nuevamente, Sodexo integró el índice DJSI y recibió un reconocimiento por octavo año consecutivo por su liderazgo en sustentabilidad corporativa en el sector.

Enero de 2012: Sodexo recibió el prestigioso premio 2012 Catalyst Award en Norteamérica por Diversidad e Inclusión.
Leer el comunicado de prensa >>

Mayo de 2011: Por tercer año consecutivo, la International Association of Outsourcing Professionals® (IAOP®) ubicó a Sodexo en el tercer lugar entre las compañías prestadoras de servicios externos más importantes del mundo.

 

DESTACADOS 2012-2013

Descubre en 3 minutos los Servicios de Calidad de Vida de Sodexo, sus compromisos, sus logros y las cifras clave del Año Fiscal 2013.
Descargue la hoja informativa del Año Fiscal 2013