Perfil

La unión del talento de nuestros equipos y sus más de 100 profesiones distintas, hacen que Sodexo sea la única compañía que integra una oferta completa de servicios.

Sodexo es el especialista en servicios que mejoran la calidad de vida de todos los integrantes de la comunidad: en la escuela, en la empresa, en un hospital, en los lugares más recónditos de nuestro país.


boiler room maintenance

Sodexo Perú inició actividades en 1998 al asumir los servicios de alimentación, hotelería, lavandería, tratamiento de aguas (potable y residual) y recreación en el segmento de Sitios Remotos.

Al 2015, estamos en la Costa, Sierra y Selva del Perú, siendo líderes en Servicios Integrales en el sector minero y de hidrocarburos, extendiendo nuestras actividades de manera creciente a otros segmentos, en especial, en el de empresas e industrias.

 

Más de 5,500 colaboradores en 100 clientes empresa

El propósito de los servicios que ofrecemos es optimizar la eficiencia de las empresas, integrando las tareas de mantenimiento, soporte del negocio y alimentación de los trabajadores en un solo proveedor especializado.

Con ello, aseguramos a nuestros clientes la optimización económica y un estándar de calidad que se sostiene en el tiempo.

 

Nuestros Servicios de Calidad de Vida

Nuestros Servicios de Calidad de Vida mejoran el desempeño y el desarrollo de nuestros clientes. Estas soluciones ayudan a las organizaciones a mejorar su desempeño en tres áreas claves:

  • Personas, aumentando la satisfacción y motivación de los colaboradores, consumidores y usuarios finales, ayudándoles a ser más eficientes en su trabajo.

  • Procesos, mejorando la calidad, eficiencia y productividad de los procesos.

  • Infraestructura y Equipos, optimizando el uso y la fiabilidad de los activos, y gestionando entornos de vida y trabajo atractivos y seguros.

Survey - How leaders value QOL (245x150) 
Este primer estudio internacional muestra que los tomadores de decisiones reconocen un vínculo entre la mejora de la calidad de vida y el rendimiento. Va incluso más allá, identificando los resultados de negocio específicas (como la imagen y la reputación, los negocios, el rendimiento financiero y la eficiencia de la organización).